MitsuClub Sapporo
MitsuClub Sapporo
MitsuClub Sapporo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es un foro especialmente construido para amantes de este auto, donde se van a poder tratar temas importantes respecto al club y a los autos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola gente me presento!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Sevijato
Admin
Sevijato


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Localización : Villa Martelli

Hola gente me presento!! Empty
MensajeTema: Hola gente me presento!!   Hola gente me presento!! EmptyMiér Sep 16, 2015 10:31 pm

Hola que tal les cuento que me llamo Sebastian (para los que no me conocen) tengo un Mitsubishi Sapporo 1.6 de 1980 con motor 4G32 y un color de carrocería Windsor Red, cuando lo compre por primera vez, tenía dos golpes en el parabrisas, y patinaba un poco el embrague, lo compre, me veni hasta casa andando y a una cuadra, se me acabó el embrague y lo tuve que empujar por 1 cuadra entera yo solo. Paso el tiempo y empece a repararlo: lo primero que le hice fue reparar a nuevo el burro de arranque, le cambie platino y condensador, cambie el parabrisas (tuve la suerte de encontrar uno Mitsubishi), le coloque alarma, le reparé el embrague, cambie las cubiertas de 13" por unas nuevas, pinte las llantas de color tornasolado, cambie los cables de bujias por unos de Mitsubishi L300, cambie las bujías, limpié el carburador, lo regule bien bajito, reparé la bomba de frenos y le cambie las pastillas, cambie filtro de nafta, le agregue 1 filtro mas, y cambie filtro de aire. Por ahora eso seria todo pero pronto empezaré a repararlo, ahora les paso una foto para que conozcan a Jazmin (mi auto). Actualmente no esta en funcionamiento por problemas eléctricos y económicos pero pronto volvera a rodar por las calles.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://mitsuclubsapporo.activo.mx
 
Hola gente me presento!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MitsuClub Sapporo :: Presentaciones :: Preséntate!!-
Cambiar a: